VOLCADOS CON NUESTROS CLIENTES, NUESTRO PRINCIPAL VALOR.

Vetibérica es una empresa joven, pero formado por un grupo de profesionales con una gran trayectoria en el suministro de productos para la salud animal. Es por ello que iniciamos con la máxima ilusión este nuevo proyecto en el que aportar a nuestros clientes toda nuestra experiencia con el mejor servicio.

Esta empresa nace con una misión clara, ser el referente del profesional veterinario de animales de compañía para toda la zona centro y sur de España. Estamos en disposición de abarcar todas las necesidades de los especialistas en salud de los animales de compañía y para ellos contamos con el respaldo de los principales laboratorios referentes mundiales en productos veterinarios, así como en todo tipo de fungibles, productos OTC, así como alimentación especializada e instrumental y aparataje para el canal de la clínica veterinaria.

Para esto además contamos con un equipo de 17 asesores comerciales y 4 centros logísticos que aseguran un servicio logístico de primera calidad y una atención personalizada basada en el trato cercano de nuestro equipo humano.

Vetiberica soluciones veterinarias

Aportamos valor al colectivo veterinario ya que no solo queremos ser una empresa enfocada a la distribución de productos, sino que incorporamos servicios que sean diferenciales para el profesional veterinario. En este sentido tenemos una estrecha colaboración con la Facultad de Veterinaria de Cáceres con la que hemos desarrollado probablemente la mejor herramienta que hay para la detección y control de la leishmaniosis canina MULTILEISH 5D (para mas información www.multileish.es).

En la sede central de Sevilla contamos con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades actuales y la hemos dotado de un Aula de Formación con capacidad para 30 personas, ya que la formación es una de las principales fuentes de valor añadido a nuestro servicio. Además, contamos 1.400 m2 de almacén y 600 m2 de oficinas.

Vetibérica es, en definitiva, una importante apuesta para atender el mercado de los veterinarios especializados en animales de compañía que basa su fuerza en el valor de la experiencia de 4 empresas que han aunado sus conocimientos y sus equipos comerciales para dar lo mejor de cada uno de ellos.

¿Nos acompañas?

Servicios

Instrumental quirúrgico vetiberica
Instrumental Quirúrgico

Distribuidores de material para equipar tu clínica veterinaria.

Multileish Vetiberica
MULTILEISH 5D

La mejor herramienta en diagnóstico sobre la lesihmania.

Alimentación especializada vetiberica
Alimentación especializada

Gama de piensos específicos para perros y gatos bajo supervisión veterinaria.